Allá por los años 80’s las chicas empezaron a usar tops, polos cortos que te permitían mostrar el ombligo y lucir sexy. Sin embargo con el paso de los años las grandes industrias se dieron cuenta que estos modelos limitaban su uso a chicas verdaderamente flacas.

En el Perú, donde más de 50% de las chicas posee una contextura Standard (ni delgada, ni gorda), se puso de moda usar la nueva versión de los tops, a la que llamaron “Crop Top”, una nueva tendencia a usar polos frescos para el verano al mismo estilo de los tops, pero estos “No son ceñidos al cuerpo” ysin embargo sigues luciendo a la moda.

Este verano 2016 los Crop Top nuevamente están de moda, al igual como sucedió con otras prendas del pasado como por ejemplo los “Jeans”. Y esta nueva moda se viene con fuerza por el regreso de los pantalones a la cintura o también llamados “pantalones altos”. Es por ello que compartimos contigo algunas consideraciones que debes tomar en cuenta antes de usar un Crop Top:

1.- Es fácil de combinar

La clave para usar un Crop Top es mantener la distancia adecuada entre una prenda y otra, estamos hablando de dos a tres dedos de diferencia. Esto quiere decir que te recomendamos combinarlo con unas prendas inferiores muy altas. (shorts, pantalones frescos y delgados, etc.).

Además puedes usar sandalias, mocasines, o zapatillas porque todo le va bien!

2.- Perfecto para el verano

El clima limeño se pronunció con fuerza al inicio del año 2016 y lo primero que nos invita a pensar es en usar ropa corta. Los Crop Top son polos sueltos ideales para mantenerse fresca con el bochornoso calor de este verano 2016.

3.- Son Cortos

Si bien un top a la altura del ombligo puede lucirse bien cuando tu contextura es delgada. Los Crop Top te permiten por su forma disimular algunos kilitos que estén de más.

Su forma suelta y de buena caída estilizará tu cuerpo.

4.- Puedes usarlo en cualquier ocasión

Los Crop Top quedan muy bien con un short de jean para ir a la playa una tarde de verano, para dar un paseo por el centro comercial con amigos si lo combinamos con una falda bonita, o incluso para alguna celebración de noche si se tiene algún motivo festivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *