Blog

Category Archives: Consejos

¿Porqué usar un Crop Top?

Allá por los años 80’s las chicas empezaron a usar tops, polos cortos que te permitían mostrar el ombligo y lucir sexy. Sin embargo con el paso de los años las grandes industrias se dieron cuenta que estos modelos limitaban su uso a chicas verdaderamente flacas. En el Perú, donde más de 50% de las chicas posee una contextura Standard (ni delgada, ni gorda), se puso de moda usar la nueva versión de los tops, a .

9 Tips para combinar un short de cintura alta

Los shorts de cintura alta son una tendencia antigua que resurgió de entre los muertos. Después de soportar los shorts a la cadera por tanto tiempo, es probable que no sepas cómo usar los shorts de cintura alta, pero aprender a usarlos puede ser una experiencia muy gratificante en cuanto a moda se trata. Pero lo más importante es saber con qué combinarlo. Te enseñaremos unos cuantos trucos y técnicas que puedes considerar cuando .

Cómo combinar un vestido según su color

¿Quieres lucir un vestido de un color precioso y ahora no sabes cómo combinarlo? En primer lugar debes saber que no hay ninguna combinación prohibida, la cuestión es saber qué efecto consiguen esos dos o tres colores juntos y si se verán bien en el contexto en el que van a ser utilizados. Una regla que tienes que conocer es que hay colores que combinan en parejas, y que juntos, los dos colores destacan más y .

Mandamientos para lucir como una mujer exitosa

En el libro “Maquiavelo para mujeres” la autora Harriet Rubin comparte y expone una de las verdades más trascendentales en el aprendizaje de toda mujer que desee triunfar en la vida, alcanzar el poder, ya sea en el rubro personal o profesional: comportarse o vestirse como hombre no le asegura saborear las delicias del poder y el éxito. En esta oportunidad compartimos un artículo lleno de consejos de la licenciada en comunicación y asesoría .

¿Cómo combinarías un blazer?

Ninguna mujer puede vivir sin un blazer negro (o al menos azul marino) en su closet. Hay muchísimas formas de usarlo y porque básicamente un blazer es una innovadora forma de vestir. Por eso aquí les dejo algunas ideas de cómo combinarlo: Con Jeans: puedes usarlo con una polera estampada, tal vez con unos jeans (azules o de colores) y unas «chinitas» para un toque divertido; si quieres darle un toque extra urbano puedes usarlo .